sábado, 25 de mayo de 2024

Actualidad
NOTICIAS

Actualidad

NOTICIAS

Actualidad

Encuentro y Festival Nacional de la Canción Misionera

Este curso celebraremos en la Diócesis de Toledo el cuadragésimo cuarto ENCUENTRO Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA, en su fase nacional, el fin de semana del 27 y 28 de abril de 2024, con el lema: “Todos, todos, todos”

Creemos que merece la pena la celebración de este encuentro para animar a la Misión. Se trata de un impulso misionero para “callejear la fe”, para despertar la evangelización de nuestra música y nuestra sociedad, siendo también una oportunidad para animar y revitalizar los coros parroquiales y de colegios.

Os animamos a que motivéis a profesores, principalmente a los de religión y de música, a catequistas y coros, a preparar una canción y a participar con algún grupo en el Encuentro y Festival. Recordad que también se puede participar como grupo sin presentar canción.  Es   una   actividad   donde   todos   tenemos   cabida: niños, jóvenes, familias, sacerdotes, seglares, religiosos y misioneros.

Como parte de una misma Iglesia queremos que sintáis este proyecto eclesial y de comunión como vuestro y por tanto llamados a la participación y al encuentro con hermanos provenientes de diócesis de toda España.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con nosotros a través del siguiente correo: cancionmisionera@csf.es