sábado, 27 de abril de 2024

Ficha del Catequista
DOCUMENTOS

Ficha del Catequista

DOCUMENTOS

Ficha del Catequista

Muy importante que cada Parroquia cumplimente y envíe la ficha de cada uno de los Catequistas que desarrollan su labor en ella.
Todos los datos son necesarios para el trabajo de esta Delegación Diocesana. Por favor, no olvide ninguno de ellos.

Acceso a la ficha-formulario on-line. Al finalizar de escribir los datos, pulsa enviar.

Ficha del Catequista

Cláusula de información para la recogida de datos de los Catequistas

Delegación de Catequesis

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que ARZOBISPADO DE TOLEDO – DELEGACIÓN DE CATEQUESIS es el responsable del tratamiento de sus datos, con la finalidad principal de gestionar su relación con el Arzobispado cómo catequista de la Delegación de Catequesis. Asimismo, sus datos serán utilizados para remitirle informaciones necesarias para la correcta gestión de su relación con la Delegación.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva de la ejecución de la relación que le une con la Delegación y el consentimiento otorgado por usted en el momento de la inscripción mediante el presente formulario.

Con carácter general, los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de la Delegación encargadas de la gestión de la base de datos de catequistas, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

No están previstas las transferencias internacionales de datos. Sus datos se conservarán mientras dure su relación con la Delegación. En cualquier caso, y siempre que desee darse de baja de la presente base de datos, podrá solicitarlo contactando directamente con la Delegación de Catequesis por los canales de comunicación habituales.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos al responsable de los mismos a través de la dirección postal Calle Arco de Palacio, 3, 45002 – Toledo, o vía email a catequesis@architoledo.org, adjuntando copia del DNI. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.